El partido comenzaría con ventaja del conjunto azul tras una jugada de tiro libre que remata de cabeza el número 22, Cabral. No fue sino hasta el minuto 44 de la primera parte que los blancos reaccionarían y tras una jugada de remate, Iborra la baja con la mano y el arbitro sanciona penal. Estando ya amonestado se gana la segunda amarilla y es expulsado, el Levante se queda con 10 y se van al entretiempo empatados en el marcador.
En la segunda mitad los merengues encontrarían el desempate por medio de Cr7 quien anota tras servicio de Higuaín a los cuatro minutos, un remate de cabeza esplendido tras el cual el portero no puede hacer nada. Comenzaba a remontar el Real Madrid. A los 22 minutos Cristiano logra sacarse a un defensor y remata fuertemente desde fuera del área y logra clavarla poniendo el 3 a 1. Gol bastante ovacionado en todo el estadio por su magnitud y calidad. No obstante el Levante tendría una oportunidad más, en el minuto 17, tras un contragolpe el Marfleño Koné pone el 3 a 2 en un remate de cabeza. Iker bastante molesto con los defensores por la jugada realizada por el rival. Sin embargo, el partido tendría un gol más, y es Benzemá quien anota el gol número 4000 en el Santiago Bernabeu tras una jugada colectiva poniendo el 4 a 2 definitivo.
Este partido significa mucho para el objetivo de ganar la liga pues el rival más directo, Barcelona, perdió el día de ayer ante el osasuna por 3 goles a 2. Con esto los blancos se ponen a 10 puntos de ventaja en una liga que cada vez se tiñe más de blanco.
Imágenes vía RealMadrid.com
Video gracias a RealMadridHDSpain
Me asusto el primer gol pero el Real Madrid siempre ha sido un equipo que sabe manejar sus jugadas y reponerse para poder salir siempre por los 3 puntos, la liga esta cada vez mas cerca
ResponderEliminar