Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

lunes, 19 de marzo de 2012

OCHO PUNTOS NO SON MALOS

El día de ayer se dio un suceso bastante indeseado por todos los seguidores del Club Blanco. El Madrid empataba a a último minuto con el Málaga en condición de local tras haber dominado casi todo le partido. Muchos andan con la cabeza gacha. Dicen que regresamos a lo mismo, que ahora somos nosotros los que tenemos el horario y fixture difícil, que los partidos de Liga, los de Champions, que Abril será muy duro, etc. Es por eso que en este ocasión he dejado de lado las notas informativas para hacer algo de opinión, que es lo que principalmente debería hacer.

En primer lugar, no se que piensen ustedes, pero empatar un partido no es el fin del mundo. Simplemente es una llamada de atención que se nos hace. Yo veo esto bastante positivo en el sentido que ahora los jugadores pueden concentrarse más en todos esos errores, pulirlos y hacer mejores los partidos venideros. Jugamos a mitad de semana contra el Villareal en el Madrigal, pues caramba, se entrena y concentra todos estos días para sacar ese partido adelante. Olvídense que fue el Barcelona quién no pudo sacar un resultado positivo en ese estadio esta temporada. Olvídense que el partido se puede empatar o perder. Mente positiva, esfuerzo y las cosas salen solas. Creo que tenemos la plantilla adecuada como para mantener esta ventaja hasta final de temporada.

Sea como sea señores, confiemos en los jugadores que tenemos. No perdamos la motivación que hemos tenido durante la mayoría de la temporada. Nuestros jugadores son los mejores del mundo, nuestro entrenador es bastante sabio. El Real Madrid sacará esta liga adelante y pronto nos veremos levantando la copa de la trigésimo-segunda. Olvidense de cosas como "Alirón" o "Pasillo", lo importante es ganar el título y eso se hace ganando partidos como lo hemos venido haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario