Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

sábado, 21 de abril de 2012

BARCELONA - REAL MADRID: 1 - 2

Jornada 34 de la Liga BBVA. El Madrid saltaba al Camp Nou con el mismo once que usó en Munich. Por su parte el equipo de Guardiola presentaba un cambio bastante raro: No jugaban ni Alexis ni fábregas. Piqué en el Banquillo. Los merengues llegaban con cuatro puntos de ventaja por sobre el segundo: Barcelona. El árbitro principal sería Undiano Mallenca, quién es recordado por la final de la Copa del Rey 2011.

El Madrid comenzó el primer tiempo presionando mucho al Barcelona y sin dejarlos jugar. En el minuto 10 Benzemá remata a portería pero es parado por el portero. Por su parte, el Barcelona, no podía llegar al arco con claridad. Al minuto 17 llegaría el primer gol del encuentro mediante un corner que es cobrado por Mezut Ozil, cabecea Pepe y es Khedira quien habilitado totalmente empuja el balón hacia al fondo de la red dándole la ventaja al Madrid de un gol a cero. Tras este gol, el Barcelona incrementaría la potencia de sus ataques. El Madrid se mostraba cada vez menos claro y jugaban al pelotazo con pocas llegadas por bandas. A los 26 llegaría una oportunidad muy clara para el Barcelona en donde Messi habilita a Xavi pero el santo de Iker Casillas evita el gol del empate. Se irían al descanso con la ventaja de 1 a 0 para los blancos.

La segunda parte se inicia con los mismos 22 jugadores, ningún cambio en lo absoluto. En el minuto 57 Tello tendría una oportunidad pero la manda hacia el cielo. En el minuto 69 iba a llegar el gol del Barcelona tras tres tapones geniales de Iker, pero el último deja anotar a un ya en el suelo Alexis sanchez recién entrado a la cancha. El Camp Nou rugía con fuerza pero todo cambiaría 20 minutos después cuando Ronaldo, tras pase increible de Ozil, logra avanzar hasta la portería y chuta  encajando su gol 42 en la Liga BBVA. Este sería el gol que sentenciaría el partido. Los merengues están a 7 puntos del Barcelona y la liga está cada vez más cerca. Resumen:
Declaraciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario