"La derrota del pasado sábado duele a todos pero nos estimula y nos hace más fuertes. A nadie nos gusta perder pero la confianza es mayor. Estamos haciendo un buen trabajo. Hemos conquistado algún récord como quince partidos seguidos ganados, el mejor equipo de la fase de grupos de la historia de la Champions. Hemos hecho un gran esfuerzo por construir un magnifico equipo en momentos difíciles económicos".
"Esta temporada, hemos dado un salto cualitativo importante. El año pasado fuimos segundos en la Liga, semifinalistas de Champions, Cristiano fue Bota de Oro y Pichichi, Casillas ganó el Guante de Oro, Mourinho fue el mejor entrenador del año para la UEFA y ganamos la Copa del Rey con un magníifico gol de Ronaldo. Un trofeo largamente deseado por los madridistas. Y en baloncesto entramos muchos años después en la Final Four. El club es cada vez más fuerte".
Mencionó también que contratar a Mourinho es una de las mejores decisiones que ha tomado como presidente ya que este no se rinde por más difícil que sea el desafío.
Fuente: RealMadrid.com, Diario Marca. Liga BBVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario