No quiero que piensen que simplemente porque soy hincha del Madrid voy a dedicarme a siempre ver al equipo rival mal y reclamar injusticias. Lo sucedido ayer tiene sus motivos. El Barcelona supo aprovechar bien los errores dejados por el Madrid, cosa que este último no supo hacer mucho.
Para variar el trabajo arbitral me ha dejado demasiado que desear. Era un juego demasiado cortado y pocas veces justo, si se ponen a ver el partido completo se darán cuenta. ¿Acaso alguna vez pondrán un árbitro justo?
Si tengo que criticar al Madrid mencionaría a Angel Di Maria que no estuvo nada claro al momento de definir o dar pases de gol. A Cristiano Ronaldo que hizo lo de siempre, simplemente buscar el arco y dispara a toda costa. Mezut Ozil quien estuvo desaparecido gran parte del partido. Si tengo que elogiar mencionaría a Marcelo, Benzemá y Casillas.
Finalmente quisiera agregar que no se ha perdido nada aún, y no lo haremos. Queda mucha tela por cortar, ganando el partido en Sevilla volvemos a estar arriba por 3 puntos de diferencia. Ánimo muchachos volveremos a estar arriba. HALA MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario