Mourinho formó de la siguiente manera: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo, Ozil, Callejón e Higuaín. El partido empezó con un Madrid bastante sediento de goles y con muchas ganas de liquidar la liga. Al minuto 11 llegaría un penal para el Madrid por mano de Javi Martinez. Lamentablemente la pena máxima fue errada por Cristiano. Cuatro minutos más tarde Mezut Ozil sirve una asistencia a Higuaín quien se saca a dos defensas de encima y chuta al arco con imponente potencia marcando el primer gol del partido. Al minuto 19 Cristiano se limpiaría el penal errado con una asistencia espectacular hacia Ozil quien solo tuvo que poner el pie para anotar el 2 a 0. El partido se iría al descanso con ventaja de dos para el cuadro blanco.
La segunda mitad tendría igual de intensidad en ataque Madridista. Los Vascos, por su parte, tuvieron también unas cuantas ocasiones que pusieron a temblar el arco de Iker pero la ventaja obtenida en la primera parte era lo suficiente para calmarse y con serenidad comenzar a jugar para adelante. Al minuto 50 de un Corner muy bien pateado por Ozil llegaría el cabezazo que pondría el tercero y definitivo gol del encuentro gracias al genial Cristiano Ronaldo. El partido terminaría con una polémica entre Cristiano y Javi Martinez, pero nada que aguara la victoria y triunfo de la liga BBVA, la liga más dificil del mundo.
Esta es la última entrada que realizo en la temporada, y quiero agradecer a todas las personas que estuvieron al tanto del blog por medio de esta página, como en Facebook y Twitter, también en google+. Un placer haber realizado este trabajo y estén a la espera del material audiovisual que lanzaré a fin de temporada (dentro de dos partidos). Saludos y Hala Madrid.
Resumen del Partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario