viernes, 18 de mayo de 2012
Higuaín: "Vengo a descansar... y veremos que pasa".
La mayoría que me conoce sabe el aprecio que le tengo al Pipa, pero este plan y más que nada lo que dice y como lo dice me hace acordar cuando quería dejar a una chica que ya no aguantaba para nada y que me jodía por regresar con ella y yo no tuve los cojones para decirle NO en su momento.
Mariconera de mi parte, lo se. Menos mal aprendí de los errores. Pero Higuaín, si tienes aprecio por el club este problema del posible traspaso ya lo hubieras arreglado si hubieses querido hasta antes de terminar esta temporada. El sólo hecho de que haya semi aguado la fiesta de la última jornada cuando todos le gritaban quédate no me dio mucho placer que digamos. Por que comparo este caso con lo que me pasó a mi que he mencionado anteriormente. Porque carajo, si no te sientes a gusto en un lugar o con alguien, ¡¡Habla!! ¡¡Dilo!! y te largas si deseas, pero estar huevando haces daño al Madrid y te haces daño tú, hermano. No se quien te estará guiando mal por ahí me dicen que es el padre. Deja de hacerte el culo angosto que no has marcado 51 goles esta temporada. Eres buen jugador, sí, eres un delanterazo, sí, eres Madridismo puro, sí, te queremos? Sí, por supuesto. Pero déjate de vainas hermanito que si te llegas a quedar después de hacer todo este paripé y no rindes lo suficiente en la temporada que viene el que va a sufrir eres tú.
Si te quedas te atrasan, es el nuevo (casi nuevo) slogan de la campaña publicitaria de Sprite. Pues mira Pipa, hay varios que quieren venir. Que les vaya bien o mal no se, pero te puedes quedar sin soga y sin cabra. Tienes problemas con tu contrato? quieres más sueldo? haberlo dicho antes de renovar, hermano.
En fin espero que esto se acabe pronto. Hala Madrid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario