Era la hora de la verdad. Liga BBVA, primera fecha. El Real Madrid recibía al Real Betis en condición de local. El equipo de Ancelotti arrancó con: Diego Lopez, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Khedira, Özil, Isco, Cristiano y Benzemá. El cuadro sevillano lo haría con: Andersen, Perquis, Chica, Paulao, Nacho, Matilla, Nosa, Verdú, Cedric, Juanfran y Jorge Molina. El Madrid venía de sostener una serie de 7 partidos invictos en la pretemporada.
La primera parte empezaría un con Madrid ofensivo. A los 3 minutos de juego llegan a marcar por autogol del Betis pero es anulado por fuera de juego de Marcelo. No obstante, once minutos después los béticos sorprenderían anotando el primer gol del partido por parte de Jorge Molina. El partido seguiría bastante trabajo, con un Betis que acechaba presionando desde la salida del cuadro blanco. Hubieron muchas jugadas para que el los de Carletto empatasen pero sin suerte, además de un fuera de juego de Benzemá. La jugada del empate vendría en el 26' donde tras una gran jugada elaborada donde Isco daría el pase a Benzemá quien remata y pone el marcador en empate a 1. Más adelante, en el 33' Nosa estrellaba en balón de un cabezazo en el larguero de Diego Lopez. El Madrid pasó un susto. Los primeros 45 terminarían sin mayor acontecimiento.
La segunda parte mostraría a un Madrid más enchufado. Sólo pasarían 30 segundos para que Cristiano estrellase de un remate el balón en el larguero de Andersen. En el 51' habría otra oportunidad donde Marcelo centra a Benzemá pero el francés se pierde el gol lanzando el esférico fuera. En el 67' Özil asistiría a Cristiano quien quedaría mano a mano contra Andersen donde atajó bien el portero. Todo indicaba que el gol estaba por caer. Khedira lesionado fue sustituido por Casemiro, minutos más tarde, lo mismo pasaría con Özil quien fuer reemplazado por Di María. Sólo quedaban 20 minutos en el marcador y se necesitaba el gol de la victoria. Pasaron ocasiones a favor del Madrid, fueras de juego, tiros libres de cristiano que no tuvieron toda la suerte del caso. La jugada del desempate llega en el minuto 86, donde Marcelo manda un centro que sería conectado por Isco Alarcón de cabeza mandando el balón al fondo de las redes Béticas.
Así el Real Madrid sumaría sus tres primeros puntos de liga. Un comienzo no muy convincente pero es totalmente mejor al comienzo de liga que tuvimos el año pasado. Muchos criticaron a Carletto por no haber puesto a Iker de titular. Por otro lado, las actuaciones de Modric deslumbraron a más de uno. El juego por el momento permanece lento y con mucha imprecisión tanto en defensa como en transiciones.
Rueda de prensa de Carlo Ancelotti:
Video gracias a realmadridplay
Video gracias a realmadridplay
No hay comentarios:
Publicar un comentario