Aunque el partido comenzaría con un sabor un poco amargo, a los 10 minutos Lafita pone el 0 a 1 y pone al bernabeu nuevamente a pensar en remontar. Veinte minutos más tarde sería Kaká ,que por medio de pase de Carvalho, define con categoría como aquel Kaká de antaño que todos queremos ver vistiendo de blanco. El partido se iría al descanso con el empate en el marcador.
Comenzando la segunda parte, con un buen ritmo por parte de los merengues, viene el gol en el minuto 49 en una jugada de contragolpe en la cual participaron: Cristiano, Marcelo, Benzemá, Granero, Ozil y Cristiano (En ese orden), siendo este último quién marcase estando totalmente habilitado. Con esta son 10 las asistencias que suma el alemán en la liga.
Posteriormente, en el minuto 56, Kaká realiza una gran asistencia para que Ozil liquide al portero con un zurdaso que podría en el marcador un definitivo 3 a 1. Los blancos se van consiguiendo satisfactoriamente 3 puntos en casa.
Horas más tarde llegarían aún mejores noticias para el Real ya que el segundo en la tabla, el Barcelona, habría empatado en "El Madrigal" contra el Villareal. Notable actuación de un "ex merengue", Diego López.
Fotos vía RealMadrid.com
Video gracias a RealMadridHDSpain