El partido comenzó con dos buenas oportunidades para el conjunto merengue por parte de Higuaín, sin embargo a finales del primer tiempo Pedro y Dani Alves pusieron al Barza con una ventaja de dos goles. Esto significó un golpe anímico fuerte para los de Mouringo quiénes habían hecho mejor esfuerzo durante los primeros 45.
Durante el segundo tiempo el árbitro anuló un gol legítimo a Sergio Ramos. Más tarde un pase de Mezut Ozil da a Cristiano la oportunidad y marca un hermoso gol dejando al arquero Pinto y a Puyol tirados en el camino. Ahora los blancos necesitaban dos goles más para pasar. Al cabo de cuatro minutos, una mala salida de los catalanes es interceptada por José Callejón que de cabeza envía el balón al area que recibe Benzemá quien ha hecho uno de los controles de balón más hermosos en lo que va del año, esquiva a Puyol con un sombrero, para de rodilla y fusila al arco marcando el 2 a 2 a falta de 19 minutos para el final. El madrid tuvo más oportunidades pero ninguna se llegó a concretar. Lo que llamó mucho la atención fue que el árbitro acabara el encuentro cuando había pitado un tiro libre para el conjunto Madrileño.
El empate a dos supone la eliminación del Real en la Copa del Rey, pero el esfuerzo, la garra y empuje de los jugadores ha hecho que la hinchada se vaya con la frente en alto y dejando un maravilloso juego en el campo.
Fotos: RealMadrid.com
Video: RealMadridHDSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario