El primer gol llegaría algo temprano por parte de Llorente, supuso un jarro de agua fría para un Madrid que supo no caer en el nerviosismo. Antes de terminar la primera mitad, Marcelo de contra golpe espléndido marca y deja un partido animadísimo de arco a arco en empate a uno.
Durante el segundo tiempo nuestro Pichichi tendría dos ocasiones para ampliar su ventaja de goles en la tabla, tras una fuerte falta a Kaká logra poner por delante a los blancos por 2-1. Posteriormente, en una jugada la cual no estoy muy de acuerdo con que el árbitro no haya dejado seguir ya que de igual manera había terminado en gol de Benzemá, vuelven a pitar penal por falta contra Ozil y Cristiano Ronaldo que no falla ni un penal en esta temporada.
Finalmente una gran contra por parte del equipo daría a Callejón, quien habría ingresado en el segundo tiempo por Kaká, el gol que pondría el definitivo 5-1. Gran partido del Madrid quién se aferra al objetivo para ser campeones de líderes.
El conjunto merengue llega a los 102 goles con tan solo 49 puntos en la tabla e Iker Casillas cumple 600 partidos con el Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario