Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

domingo, 8 de enero de 2012

¡BOMBAZO DE FIN DE SEMANA!

La jornada empezaba el sábado con el partido del Madrid contra el Granada. Fue un partido justo donde el Madrid fue muy superior en ataque con dos goles de Benzemá y el resto de Higuaín, Ramos y Cristano Ronaldo volvió a encontrarse con el gol, el cual no celebró. No obstante el Granada pudo hacerle daño al Madrid anotando por medio de Ricco por golpe de cabeza. El partido terminaría 5-1 con amplia superioridad en el campo por parte de los Merengues.

El día domingo se enfrentaba el Espanyol de local contra el Barcelona. El encuentro se desarrollo resaltando mucho el merito por parte de los canarios pues desde el principio de partido generaron situaciones de gol. Sin embargo un golpe de cabeza fuerte por parte de Cesc Fábregas abre el marcador en ventajas para los Culés. El partido transcurría y el Barcelona no generaba muchas jugadas de gran trascendencia, al parecer la gripe de Lionel Messi recién cobraba efecto. En el minuto 86 una jugada por la banda derecha terminaría en un remate de cabeza que daría el gol del empate al cuadro local, el responsable fue Alvaro.

Y así queda la tabla, el Madrid supera al Barcelona por cinco puntos lo cual es fundamental para ganar la liga, pues, de perder en el Camp Nou aún quedaría un colchón de 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario