El primer tiempo empezaría con un gol bastante tempranero. Ángel Di María asiste de manera maravillosa en el minuto 2 a un Gonzalo Higuaín que se encontraba demasiado sediento por el gol. El remate del delantero gaucho fue implacable que poco pudo hacer el portero. El Marcador iba 1 a 0 a favor del Madrid y la multitud vitoreaba. Nueve minutos después sería Ángel Di María quien marcase el 2 a 0 con un majestuoso remate de zurda que ya es típico en él. Ante esta ventaja súbita, el equipo norteamericano reaccionaría y a los 22' tras una falta de Beckham, el balón toca en un par de jugadores del LA y finalmente termina en descuento para los locales. Al 35' un pase de Higuaín alcanzaría a Callejón que remataría con la calidad que ya se le conoce. 3 minutos después Iker sacaría una mano milagrosa para evitar el segundo de los estado unidenses. En el 43 Higuaín intentaría ampliar la ventaja pero no tuvo la precisión necesaria. El partido se iría al descanso con ventaja de 3 a 1 para el Real Madrid.
Para la segunda mitad del partido se realizarían muchos cambios. Once jugadores nuevos saltaron al campo. Fue el turno para Adán, Pepe, Ramos, Arbeloa, Morata, Sahin, Khedira, Ronaldo, Özil, Granero y Benzema. Sería Granero quien habilitaría a Morata a los 48', el canterano anotaría el cuarto para el club blanco. En el 80’ Mourinho hizo sus dos últimos cambios. Jesé y Jesús entraron por Morata y Adán. Al 83' Jesé Rodriguez, tras recientemente haber ingresado logra marcar el quinto y definitivo gol que cerraría un espectaculo tremendo en el Home Depot.
Los Merengues logran ganar su tercer partido en esta actual pretemporada. Este domingo se enfrentan al Santos Laguna sobre suelo Norteamericano. Y la siguiente semana contra el AC Milan. El partido dejó buenas expectativa.
Resumen del partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario