Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

jueves, 9 de agosto de 2012

REAL MADRID - AC MILAN: 5 - 1

El partido más vibrante de la pre-temporada se vivió la noche de ayer en el Yankee Stadium de Nueva York. Dos colosos de Europa chocaban para brindar un espectáculo que los televidentes y el público presente jamás olvidarían. El Real Madrid se enfrentaba al AC Milan. El once de Mou saltó a la cancha con: Casillas, Nacho, Pepe, Varane , Coentrao; Lass, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema. Mientras que el once milanista saltaría al campo con: Abbiati; Abate, Antonini, Bonera , Acerbi; Ambrosini, Flamini, Nocerino; Boateng, Robinho y Cassano.

El Madrid avanzaba mucho al área rival por medio de Ángel Di María quien tendría un partido excelente desbordando y lanzando pases con peligro de gol. Al 7' llegaría la primera ocasión clara de peligro por medio de Khedira, pero su remate es atajado por Abiatti. 3 minutos más tarde Pepe tendría una ocasión pero su remate sería desviado por un defensa. Para esta altura el Real Madrid tenía el control cómodo del partido. Lass y Benzemá tendrían oportunidades pero su balones no entraron. En el 24' Ozil cobra un corner que es despejado por Abiatti, el guardameta milanista despeja el balón y va a parar a Ángel Di María quien le propina un toque mágico desde fuera del área que termina con el balón dentro de la portería para el 1 a 0. La multitud coreaba cánticos del Real como si fuese el Bernabéu. El Madrid se encontraba con mucha confianza ahora pero un error en defensa hizo que Robinho aprovechara y marcara el empate al 32' tras combinarse con Nocerino. 4 minutos después Cristiano tuvo la oportunidad de poner el 2 a 1 pero Abiatti se mostraba firme rechazando el remate. En el 43' Di María se vuelve a mostrar pero su remate es atajado por el portero. La primera mitad se iría al descanso con empate a 1 en el marcador.

Para la segunda mitad Mourinho realizaría tan sólo cuatro cambios. Entrarían: Ramos, Alonso, Arbeloa e Higuaín por Nacho, Varane, Khedira y Benzema. Sólo pasarían cuatro minutos para el desempate. Lass, de contragolpe, pasa el balón para Cristiano y el portugués define de manera brillante con pierna izquierda. El estadio coreaba el nombre de Ronaldo con mucha fuerza. El en 60' se producían dos cambios más, Kaká y Callejón saltaban al campo por Di María y Ozil. Cinco minutos más tarde se produce una jugada en contraataque en la que participarían Higuaín, Kaká y Cristiano Ronaldo, siendo este último quien anotase el segundo de su cuenta personal y el tercero para el cuadro blanco. El partido a esta altura ya estaba definido y el público lo disfrutaba más que nunca. En el 81 Kaká cobra un saque de esquina que es aprovechado por Ramos poniendo el 4 a 1. Era un gran partido el de Kaká pero esto no acabaría allí. En el 88' Kaká entraría al área y brindaría un pase genial a José Callejón poniendo el quinto y último gol del encuentro.

El Madrid termina su quinto partido de pre-temporada con una notable mejoría en su juego. Aún le queda un partido más y es contra el Celtic de Glasgow en Filadelfia este sábado 11 de Agosto. Los de Mourinho se encuentran cada vez más preparados para afrontar la dura temporada que viene apostando por obtener los cuatro títulos.

Resumen del Partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario