La primera fecha de la Liga BBVA había llegado. El Madrid recibía en el Bernabeu al siempre peligroso "Real Valencia" comandado por un ex Madridista, "Roberto Soldado". El Once de Mou saltó al campo con: Casillas, Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso, Lass, Di María, Ozil, Cristiano e Higuaín. Por otro lado el Valencia presentaba en sus filas a un ex integrante de la era Capello: Fernando Gago.
El Madrid comenzó atacando mucho y generando mucha presión a los valencianos. En tan sólo 5 minutos tuvieron dos ocasiones claras de gol. Una de gran remate por parte de Cristiano, y dos minutos después Di María también tendría su chance. Al 10' llegaría el momento de ponernos en ventaja, donde Di María habilita de manera genial a Gonzalo Higuaín, pero este necesitaría de 3 remates seguidos para ingresar la pelota al arco. Luego del gol la cosa no cambió mucho que digamos, el Madrid seguía atacando. Xabi Alonso quien se encontraba muy activo aprovechó y metió un remate al 23', seguido por Ozil quien tuvo también una buena oportunidad al 34'. Cuando parecía que el marcador se iría al descanso con ventaja de 1 x 0 llega el infame empate del equipo visitante. Un tiro libre que es usado como centro al área por parte de Tino Costa y llega a ser cabeceado por Jonas. En la jugada dos jugadores colisionaron en el área: Casillas y Pepe, este último tuvo que ser atendido ya que el choque con el portero lo dejó muy mal. El partido se iría al descanso con empate en el marcador.
Para el segundo tiempo el Valencia se recostó totalmente en su campo y el Madrid daba un sin fin de ocasiones de ataque. En el 60' Lass sería sustituido por Benzemá y con eso aumentarían las chances. al 65' Higuaín tuvo la más clara tras un centro y cabezazo, pero su remate estrelló el travesaño. Ozil y Benzemá volvieron a tener ocasiones claras de gol pero encontraron a un Alves bastante inspirado que tapaba todo. El partido seguiría con la misma temática y lamentablemente acabaría en un injusto empate. Pero esto es el fútbol señores y pasan estas cosas.
Esto ha sido nada más que un semi tropezón, no ha sido más que la primera jornada. Más importante que el resultado o el resultado de la ida de la supercopa este jueves es la condición de salud de nuestro defensa central "Pepe" quien tuvo problemas y fue internado. Actualmente ya le han dado el alta pero sigue en monitoreo. QUÉ TE MEJORES, PEPE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario