Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

martes, 27 de marzo de 2012

APOEL NICOSIA - REAL MADRID: 0 - 3

El Madrid llegaba a los cuartos de final tras eliminar al CSKA de Moscú, mientras que el Apoel lo había hecho con el Olimpique Lyon. Un partido durísimo con la ausencia de Xabi Alonso, ante la cual todos nos preguntabamos como alinearía Mou al cuadro blanco. El Madrid saltó al campo con: Casillas, Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa, Sahin, Khedira, Cristiano Ronaldo, Ozil, Benzemá e Higuaín. Mientras que por su parte el conjunto local formaba con: Chiotis, Poursatidis, Oliveira, O. Jorge, Boaventura, Morais, Pinto, Charalabides,  Trickovski, Alexandrov, Almeida. El colegiado sería Felix Brych.

Una dura primera parte donde el cuadro chipriota supo cerrar todos los espacios que el Madrid pudiese encontrar. Los ataques madrileños no hacían mucho daño a la portería de Chiotis. Por otro lado, el cuadro del Apoel no hacía daño alguno a la portería de Iker. Al minuto 8 llegaría el primer disparo a puerta del Madrid, el portero rechazaría el remate de Bezemá. A los 11 minutos Ozil aprovecharía un balón de rebote pegandole fuerte al arco pero el portero la rechaza. Al minuto 32 llegaría la jugada más clara para el cuadro español. Cristiano pondría un buen balón a Sahin por la banda izquierda, Nuri encuentra a Karim, pasa el balón pero el francés no tuvo suerte y falla una gran oportunidad. Cristiano tendría otra oportunidad en el 43' pero el partido se iría al descanso con empate a 0 en el marcador.

Durante la segunda parte el Apoel seguiría apelando a la estrategia empleada durante la primera etapa cerrando todos los espacios posibles. El Madrid seguiría teniendo oportunidades para marcar pero sin suerte.  Al minuto 63 se producen dos cambios en el Madrid: Marcelo por Coentrao y Kaká por Higuaín quién no tuvo una buena tarde y aparte había sido golpeado duramente antes. Al minuto 73 Kaká por la banda izquierda encuentra a Karim Benzemá, arroja un centro al área donde el francés ejecuta un golpe de cabeza espectacular poniendo el primer gol para los merengues. A los 81 Marcelo y Cristiano Ronaldo se juntan bien y mediante la misma banda el brasileño va hasta el fondo y lanza un pase a Kaká quien comodamente marca el segundo en el marcador. Al minuto 89, de contragolpe, Ozil ejecuta un pase digno de dioses y Karim logra marcar el tercero y definitivo gol del encuentro.

Con este resultado el Madrid va cómodamente a la revancha en el Santiago Bernabeu. Se destaca la actuación de Nuri Sahin quién supo suplir muy bien a Xabi Alonso. Bastante atento a los pases y muy servicial el turco. Cristiano Ronaldo fue uno de los referentes más fuertes en ataque pero hoy no pudo encontrar el gol. Karim Benzemá pudo reinvindicar la chance que perdió durante el primer tiempo anotando dos de los 3 goles. Kaká logra aparecer una vez más en un partido de Champions.

Resumen del Partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario