Siguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

sábado, 31 de marzo de 2012

OSASUNA - REAL MADRID: 1 - 5

Jornada 31 de la liga BBVA. El Madrid visitaba al Osasuna en el reino de Navarra. Rival que se esperaba complicado por el resultado obtenido ante el Barcelona (3 a 2). El Once de Mou alienaba nuevamente con Tridente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi Alonso, Granero, Cristiano Ronaldo, Ozil, Benzemá e Higuaín. Mientras que el cuadro local formaba con: Fernandez, Echaide, Sergio, Flaño, Damiá, Puñal, Nekounam, Cejudo, R. García, Loe y Nino. El Arbitro sería Muñiz Fernandez.

La primera parte arrancaría con un Madrid muy animado y rápido en las salidas por las bandas. Al minuto 6 una jugada de Cristiano Ronaldo en la banda izquierda saca un centro genial para Karim Benzemá que pega de primera intención al balón y lo manda al fondo de la red del portero Fernandez. Con este tanto el francés tiene 17 goles en lo que va de la liga. Cuatro minutos más tarde, Cristiano vuelve a aparecer y saca un tiro fuera del área que se va desviado por muy poco. A los 20 minutos vendría la primera tarjeta amarilla para el Real Madrid. Ramos, que con esta se pierde el próximo partido ante el Valencia en el Bernabéu. A los 27 Cristiano vuelve a rematar fuertemente fuera de área pero para el portero muy atento. Dos minutos más tarde el portero del cuadro local volvería a atajar pero esta vez un remate de Mesut Ozil que va a tiro de esquina. A los 36, Cristiano volvería a intentar un fuerte remate desde fuera del área marcando un espectacular gol. El partido se ponía cómodo para el Madrid. Dos minutos más tarde Granero habilitaría a Gonzalo Higuaín quién pica el balón por encima del portero marcando el tercer gol del encuentro. El partido se iría al descanso con ventaja de 3 goles para el cuadro Madrileño.

La segunda parte empieza y muestra a un Osasuna más atrevido y dispuesto a hacer daño a la portería de Iker. Al minuto 47 un centro peligroso al área terminaría en gol de cabeza marcado por Nino. El estadio se animaba. El Madrid ya no estaba tan cómodo por momentos en la salida. A los 51 minutos Cristiano e Higuaín se desentienden y se pierden el cuarto gol. El partido se volvería un poco más incómodo para ambos equipos. Al minuto 69, tras una entrada dura a Cristiano en el borde del área, el portugués logra anotar el cuarto y segundo gol de su cuenta personal tras el desvío en un defensa. El portero Fernandez sale descontrolado a reclamar al colegiado pero se gana la amarilla. Con este gol Cristiano tiene 37 goles en lo que va de la liga, cada vez más cerca de su record en la temporada anterior. Minuto 76 y Cristiano nuevamente se abre paso por la banda izquierda y saca un centro fenomenal que acabaría en la cabeza de Higuaín quien marca su gol número 20 en la liga. Con esto, son 10 asistencias las que lleva el luso poniendose en tercer lugar en la tabla de asistentes (sólo por detrás de Ozil y Di María). Se producirían los cambios de Higuaín por Coentrao y Benzemá por Di María. Fabio tendría una oportunidad de contragolpe que fallaría por poco al no alcanzar el balón.  El partido terminaría con el resultado de 5 a 1 a favor del Madrid.

El Madrid logra resolver un partido que era muy temido por la calidad de local demostrada por el Osasuna en el campeonato. Los merengues se están enfrentando la próxima semana al Real Valencia en el Santiago Bernabéu.

Resumen del Partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario