Se le preguntó por su gran rendimiento en la temporada pasada y como encaraba esta nueva y con nuevo entrenador. Ante esto expresó: Espero mantener la línea del año pasado. Tuve seis meses muy buenos y estoy aquí para ganarme la confianza del entrenador día a día y buscar que el equipo esté lo mejor posible. Todos queremos títulos y estar en lo más alto”. Luego se le tocó el tema del preparador de porteros, Villiam Vecchi, hacia quien sólo tuvo elógios: “Me gusta mucho trabajar con él. Es muy positivo y aprenderé mucho. Es un genio y tiene mucha experiencia”.
Tocando la interrogante si en algún momento se planteó la idea de salir del club ante tanto movimiento en el mercado de fichajes, López respondió que no tiene pensado irse a ningún lado. Desde el momento en que regresó al Madrid para él fue como un sueño, regresar a casa. Sabe a lo que venía y está preparado para cualquier tipo de presión. Se preocupa por sus entrenamientos, por cuidarse y por ser profesional. "Cuando estás tan metido en tu trabajo todo lo que viene de fuera ni lo escuchas”.
Por úlimo se refirió a Gareth Bale sobre el cual argumentó que si llegaba sería un refuerzo y plus enorme para el equipo.
Video gracias a realmadridplay
No hay comentarios:
Publicar un comentario