Luego de que se hiciera oficial su traspaso al Nápoles de Italia, José María Callejón Bueno quiso despedirse de todos los aficionados madridistas a través de un comunicado publicado en el portal web del Real Madrid C.F. El extremo derecho, nacido en Motril, Granada, el 11 de febrero de 1987 se dirigió hacia la afición de la siguiente manera:
"Quiero enviar este mensaje a todo el madridismo por medio del presente comunicado. No es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre:
Agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista.
Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado.
Agradecer a todos los medios de comunicación su comprensión y respeto.
Y muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí.
Finalmente, señalar que he pasado ocho años de mi vida que son y serán inolvidables, y por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado.
Por todo ello, muchísimas gracias".
El ex jugador merengue tiene bajo su trayectoria el haber debutado en el Real Madrid Castilla donde jugaría las temporadas 2006/07 y 2007/08 jugando 41 partidos y anotando 21 goles. Más adelante pasaría al R.C.D. Espanyol donde disputaría 3 temporadas (08/09, 09/10, 10/11) donde participó en 97 partidos y marcaría 10 goles. Ya por el 2011/12, en la segunda temporada de José Mourinho, el de Granada regresaría al club de sus amores donde jugaría las 2 últimas temporadas. Disputando 55 partidos y anotando 8 goles.
Pálmares:
-Liga BBVA 2011/2012
-Supercopa de España 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario